Devoluciones

 

Si nos quieres hacer una devolución deberás comunicárnoslo en el plazo de 7 días naturales desde que recibiste el envío explicándonos el motivo de la devolución. El plazo de tiempo que tienes para enviárnoslo desde que nos lo comuniques es aproximadamente el mismo tiempo que tardó el envío en llegarte a ti. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@farmacia-elisa.es, o teléfono 925 407 953 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez que recibamos y comprobemos la mercancía devuelta procederemos al reintegro del importe mediante abono en tu tarjeta de crédito.

Si la devolución fuera porque el producto está deteriorado (rotura, golpe, etc.) o porque no se correspondiera con el pedido realizado, nos comprometemos a enviarte uno nuevo y retirar el erróneo o defectuoso sin ningún cargo para ti.

El importe de las devoluciones será únicamente del valor de la mercancía, no teniendo en cuenta el importe del transporte o los gastos de la forma de pago. Si al examinar el producto devuelto viéramos que está deteriorado por el transporte o por defectos de fabricación fuera de lo normal o no se correspondiera con el pedido realizado, y si no tuviéramos un producto en condiciones óptimas para poder volver a enviártelo, el importe de la devolución sería del total de la factura.

En el caso de que anules un pedido que ya hubiera sido entregado al transportista y aún no lo hubieras recibido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte y de los gastos de la forma de pago. Si el pago hubiera sido realizado anticipadamente (por ejemplo por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito) se devolverá el importe de la factura menos los gastos de transporte y los gastos de la forma de pago (si los hubiera). 

Si observas que el producto llega abierto o en mal estado, no lo aceptes y reclama en el momento a la compañía de transporte las incidencias que registras en la recepción del mismo.  Si el culpable del deterioro del producto fuese la propia compañía de transporte, procederemos a enviarte otro igual en el plazo de tiempo más breve posible.  Si el producto llega en buen estado pero deseas devolverlo, deberás enviarlo a la siguiente dirección:

Farmacia Elisa García-Moreno Díaz-Marta
Plaza Silos, 5
5128 - Toledo
ESPAÑA

 www.farmacia-elisa.es  no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio